Estoy francamente impactado por su enorme rendimiento y su extrema versatilidad. Os recomiendo lo probéis, especialmente los que tengáis algo que ver con CPDs, ya que es un producto más orientado al ambiente corporativo que al ámbito doméstico. Es posible solicitar una copia gratuÃta de evaluación. Para ello, hay que pasar por la tienda de VMware, con la cómoda ventaja de que no tiene coste. Eso sÃ, hablamos de software comercial, luego la demo es válida para 30 dÃas.
La instalación para la prueba que he efectuado, siguiendo los consejos del fabricante, tiene versiones de evaluación de ESX Server 3 (con soporte VMFS y Virtual SMP), gestión unificada con VirtualCenter 2 (con VMotion, DRS y HA) y con copias de seguridad consolidadas mediante Consolidated Backup. Con ello, he habilitado en mis servidores domésticos una infraestuctura de alta disponibilidad, con un esfuerzo razonable para el resultado obtenido. No apto para personas que esperan resolver con dos clicks los problemas organizativos de sus empresas, en lo que a continuidad de sus negocios se refiere.
Absolutamente impresionante. Es el tipo de software que sin duda alguna, aún siendo de pago, recomiendo adquirir. Pero sin pensármelo dos veces. Excelente trabajo, me quito el sombrero. Se nota que son los lÃderes en virtualización y en despliegues serios de continuidad basados en virtualización.