Backtrack es la distribución viva del linux clasificado más superior centrada en la prueba de la penetración. Sin la instalación cualquiera, la plataforma del análisis se comienza directamente del CD-ROM y es completamente accesible dentro de minutos.
Se ha desarrollado de la fusión de las dos distribuciones amplias Whax de la extensión y de la colección de la seguridad del interventor. Ensamblando fuerzas y substituyéndolas estas la distribución el retroceso podÃa ganar un renombre masivo y fue votada en 2006 como #1 en el surveil de insecure.org. Los profesionales de la seguridad asà como recién llegado la están utilizando como su toolset preferido por todas partes el globo.
Caracteristicas de la nueva versión:
- 2.6.20 de Núcleo-Funcionamiento actualizados, con varios remiendos.
- Broadcom basó la ayuda sin hilos de la tarjeta
- La mayorÃa de los conductores sin hilos se construyen para apoyar la inyección cruda del paquete
- Integración del marco Metasploit2 y Metasploit3
- La alineación para abrir estándares y los armazones tienen gusto de ISSAF y de OSSTMM
- Estructura reajustada del menú para asistir al principiante asà como el favorable
- Apoyar-lectura y escritura japonesas de la entrada en Hiragana/katakanas/kanji.
Backtrack tiene una historia larga y fue basado en muchos diversa distribución del linux hasta que ahora se basa en una distribución del linux de Slackware y las escrituras correspondientes del vivir-CD. Cada paquete, configuración del núcleo y escrituras se optimizan para ser utilizados por los probadores de la penetración de la seguridad. Los remiendos y el automatism se han agregado, se han aplicado o se han desarrollado para proporcionar un aseado y listo-a-para ir ambiente.
Después de entrar en un procedimiento estable del desarrollo durante el último lanza y de consolidar regeneraciones y la adición, enfocaron al equipo para apoyar más y un hardware más nuevo asà como proporciona más flexibilidad y modularidad reestructurando los procesos de la estructura y del mantenimiento. Con la versión actual, se construyen la mayorÃa de los usos mientras que los módulos individuales que ayudan a acelerar el mantenimiento lanzan y fijan.
Porque Metasploit es una de las herramientas dominantes para la mayorÃa de los analistas que se integra firmemente en Backtrack y ambos proyectos colaboran juntos para proporcionar siempre una puesta en práctica del en–borde de Metasploit dentro de las imágenes del CD-ROM del retroceso o de las imágenes distribuidas y mantenidas de remote-exploit.org próximo de la virtualización (como aplicaciones de las imágenes de VMWare).
El ser superior mientras que permanece fácil de utilizar es dominante a un Cd vivo de la buena seguridad. Tomamos a cosas una medida más lejos y alineamos Backtrack a las metodologÃas de la penetración y a los armazones de prueba del gravamen (ISSAF y OSSTMM). Esto ayudará a nuestros usuarios profesionales durante su diario que divulga pesadillas.
Backtrack actualmente consiste en más de 300 diversas herramientas actualizadas que se estructuren lógicamente según el flujo del trabajo de los profesionales de la seguridad. Esta estructura permite que incluso los recién llegado encuentren las herramientas relacionadas a cierta tarea de ser logrado. Las nuevas tecnologÃas y las técnicas de prueba se combinan en retroceden cuanto antes para mantenerla actualizada.
Fuente: http://www.remote-exploit.org/